Nací en la ciudad de Buenos Aires el 10 de noviembre de 1983. Mi vida transcurrió entre la ciudad, el campo, el sur de Argentina y algún taller . Siempre tuve la pulsión de crear e innovar, de chico dibujaba, armaba y desarmaba todo lo que estaba a mi alrededor y alcance.
A los 22 años y luego de haber cursado 3 años de Diseño Industrial me di cuenta de lo fácil y natural que me resultaba el diseño en 3D.
En un viaje por el sur tuve la suerte de cruzarme con un escultor que tallaba madera en la calle, algo en él capto mi atención de manera inmediata y me quede mirando y pensando por algunas horas que yo debería hacer eso. Recuerdo que fui a hablar con el dueño de la cabaña donde paraba y lo convencí para tallar un poste de su galería (sin mencionarle que era la primera vez que lo hacía) me dió todo lo que tenía: un cincel y un martillo y comencé a tallar. Cuando termine de trabajar la madera, mi satisfacción fue plena, al igual que la del dueño de la cabaña. Instintivamente surgió una pasión en mi.
Comencé a investigar las diferentes técnicas, hable con escultores y compre mis primeras gubias. Por los siguientes años solo talle madera, aprendí de cada movimiento, considerando cada error como un problema con solución, improvisando formas. Me enamore de la madera, de su olor, se textura y suavidad.
De viaje por la Patagonia Argentina, junte maderas de las orillas de los lagos y me fascinó pensar todo lo que sucedía en ese simple pedazo de madera, como el clima y los años van modificando su forma. Necesitaba congelar aquel instante y mostrar la belleza por descubrir en un pedazo de madera con mucha información. Eso es el ARTE para mi.
Comencé a intervenirlos, combinarlos y siguiendo su movimiento incorpore el hierro para desarrollar lo que llamo un OBJETO ESCULTÓRICO .
Pero sentía que faltaba algo… necesitaba que mi trabajo fuera más personal, más intimo. Hasta que un día encontré un pedazo de madera que había sido quemado algún tiempo atrás. Mi fascinación fue absoluta, saque el carbon con facilidad y dejando al descubierto la madera la pulí y fue así como comencé a desarollar mi propia técnica de quemado de maderas. Teniendo al FUEGO como socio, trabajamos juntos y tenemos una relación donde si bien yo lo controlo, a la vez lo dejo ser.